• -20%
filtro para el grifo de agua Alcavida Active pack oferta
  • filtro para el grifo de agua Alcavida Active pack oferta

Filtro para el grifo alcavida active pack con Jarra

76,85 €
61,48 € 20% de descuento
Ref.: 0637913881558

Disfruta de agua purificada y fresca con el sistema de micro-filtrado para el grifo de agua alcavida Active . Filtro de acero inoxidable libre de plásticos y fácil de instalar. 

Pack especial para 6 meses de agua alcalina mineral filtrada con el grifo de agua Alcavida Active + Jarra de Vidrio borosilicato de 1,5 litros .

El pack incluye  :

  1.  El Filtro para el grifo de acero inoxidable con sus adaptadores
  2.  Recambios de filtro para 400 L cada uno  2 unidades en total 6 meses
  3.  Jarra de video borosilicato de 1,5 litros ideal para meter en la nevera .

Cantidad

Envío estándar:
Entrega en 24-48h
días laborables

Cambios y devoluciones:
gratis durante 30 días

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Sistema de Micro-filtración de agua alcalina de acero inoxidable Alcavida Active .

Purifica el agua del grifo de las sustancias nocivas como cloro, cal, metales pesados, sedimentos, nitritos, microplásticos, oxido ,residuos de medicamentos ,pesticidas, y hasta 70 sustancias mas dejando los minerales esenciales necesarios para una buena salud e hidratación. 

Pack especial para filtrar 800 Litros de agua alcalina mineral purificada a partir del agua del grifo .

Elimina sustancias nocivas y conserva los minerales esenciales, influye una jarra de vidrio borosilicato que se adapta fácilmente a la puerta de la nevera para tener agua fresca siempre al alcance  de tu mano y libre de plásticos. Mejor para tu salud y el medio ambiente.

Fácil de instalar de Rosca universal se adapta a cualquier grifo de cocina estándar a través de un adaptador que te permite cambiar fácilmente de agua filtrada a agua sin filtrar para lavar los platos y limpiar.

Sistema de enroscado que te permite cambiar fácilmente el filtro para sustituir el filtro usado por uno nuevo en solo 2 giros.  

0637913881558
 Opiniones
Por (Denia, España) el  20 Sept. 2022 (Filtro para el grifo alcavida active pack con Jarra) :
(5/5

Muy útil y nutritivo, excelente

Compre hace poco el Filtro para el grifo alcavida active pack con Jarra, el Filtro de acero inoxidable libre de plásticos y fácil de instalar, es muy cómodo su sierre es fácil usar, serrar y abrir, y sale el ricisimo agua directamente el grifo, cuando queremos beber con sabor muy suave y agradable, recomiendo mucho, "tengo una planta que riego con esta agua filtrada y puedo decir que mucho mas bonita que los de mas planta que riego con agua normal, allí esta la prueba," que la planta también agradece el agua saludable sin sustancias químicos y con nutritivo extra que esta Filtro de acero inoxidable aporta, y es además muy bonita y fácil de usar, un cambio de filtro dura mucho tiempo 400 L, la Jarra de Vidrio borosilicato de 1,5 litros también muy útil y bonita y sin químicos, en la material, cabe en la nevera y es bastante grande también y dura para mantener fría bastante agua a la ves, o fuera de la nevera también se puede usar como una jarra normal, es elegante para poner una mesa montada de fiesta también, ósea no hablo mucho mas 100% recomiendo estas productos que brindan por nuestros SALUD EXELENTEMENTE!!

Denunciar un abuso