oferta para 9 meses de agua filtrada con el filtro para el grifo alcavida active
  • oferta para 9 meses de agua filtrada con el filtro para el grifo alcavida active

Filtro para el grifo alcavida active pack con Jarra

90,08 €
Ref.: 0637913881558

Disfruta de agua purificada y fresca con el sistema de micro-filtrado para el grifo de agua alcavida Active . Filtro de acero inoxidable libre de plásticos y fácil de instalar. 

Pack especial para 9 meses de agua mineral filtrada.

El pack incluye  :

  1.  El Filtro para el grifo de acero inoxidable con sus adaptadores
  2.  Recambios de filtro para 400 L cada uno 3 unidades en total 9 meses
  3.  Jarra de video borosilicato de 1,5 litros ideal para meter en la nevera .

Cantidad

Envío estándar:
Entrega en 24-48h
días laborables

Cambios y devoluciones:
gratis durante 30 días

 

Política de seguridad. Le comunicamos que nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y proveerle información acerca de como procesaremos sus datos personales cuando visite nuestro sitio web , para más información visite nu

 

Política de envío Los pedidos son enviados de 24/48 horas de lunes a viernes. Realizamos envíos a Canarias de 24/48 horas , y con una recepción de 4 a 5 días laborales , es imprescindible dejar una nota al momento de hacer el pedido con el DNI .

 

Política de devolución. Todos los pedidos realizados en Alcavida tienen una garantía de satisfacción de 30 días, si el comprador no esta satisfecho con el producto cuenta con un envió gratuito de devolución, y un reembolso de su dinero.

Sistema de Micro-filtración de agua Alcavida active de acero inoxidable.

El sistema de purificación Alcavida Active es una solución eficaz y practica para obtener agua limpia y de calidad directamente del grifo de tu hogar.

Este sistema utiliza tecnología de microfiltración avanzado,para eliminar bacterias,impurezas, sedimentos, nitritos, microplásticos, oxido ,residuos de medicamentos ,pesticidas, y hasta 88 sustancias más dejando los minerales esenciales necesarios para una buena salud e hidratación. 

Características del sistema de Micro-filtración :

Diseñado de acero inoxidable : Diseñado de acero de alta calidad , garantiza su durabilidad, es resistente a la corrosión de diseño elegante y estético.Este material es mas seguro al contacto con el agua y no altera su sabor .

Tecnología de micro-filtración : el sistema de micro-filtración integrado en el grifo utiliza una combinación de menbranas y filtros de alta presición para retener partículas y contaminantes presentes en el agua .  

Fácil instalación : El filtro para el grifo Alcavida active se instala fácilmente enroscando al grifo de la cocina no requiere de herramientas de instalación solo es enroscarlo con la mano y listo !

Múltiples etapas de filtración: El sistema de purificación Alcavida Active consta de varias etapas de filtración la primera etapa elimina los sedimentos gruesos , segunda etapa filtro de carbon activado para reducir el cloro y los compuestos orgánicos y un filtro de menbrana de alta densidad para retener particular mas pequeñas y contaminantes .

Este pack Especial es para 9 meses purificar 1200 Litros de Agua.

El pack de incluye :

  • El filtro para el grifo alcavida Active con su filtro.
  • 2 filtros de recambio cada uno para 400 Litros de agua 
  • 1 jarra de cristal borosilicate de 1,5 Litros, ideal para la nevera se adapta perfectamente en cualquier puerta de frigorífico.
0637913881558

También podría interesarle

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

4

star star star star star_border

(1 Comentarios)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Grado
star star star star star_border
04/10/2023
star Verificación

Buen sabor de agua

Filtra bien pero el agua de mi zona es muy dura y tiene mucha cal se me queda corto de filtrado