Ionizadores de agua

ionizador de agua Alcavida plus de 11 placas

ionizador de agua Alcavida plus

Precio base 1.123,97 € -15%
Precio 955,37 €
star_border star_border star_border star_border star_border
0 Comentarios
  • -15%

Qué es un ionizador de agua

Los ionizadores de agua son dispositivos que elevan el pH del agua por medio de electrólisis, pero también modifican la carga del agua una vez producido el proceso de electrólisis. En este proceso, se separa el agua en dos vertientes. Una con un Ph por encima de 8,5, esta vertiente del agua se llama agua alcalina. Y, la otra vertiente del agua, la que obtiene un pH por debajo de 7. Esta vertiente del agua se llama agua ácida (también llamada agua muerta).

Cómo funciona el ionizador de agua alcalina

Además de conocer cómo funciona el ionizador de agua alcalina, debes saber que también es posible crear agua alcalina ionizada a través bio-cerámicas alcalinas. Es un proceso muy sencillo para poder obtener la ionización del agua. Esta pasa por un filtro compuesto de minerales saludables, como magnesio, potasio y calcio, creando una reacción natural de ionización del agua, incrementando el pH y modificando la carga del agua a negativa. Como es el caso de nuestra jarra alcavida de cristal agua alcalina.

Diferentes tipos de ionizadores de agua

Además, en la tienda online de Alcavida encuentras diferentes tipos de ionizadores de agua, desarrollados todos ellos con la más vanguardista tecnología, como los siguientes modelos:

Otro punto primordial que cabe mencionar, es que todos nuestros ionizadores filtran y purifican el agua del grifo, eliminan cloro, cal, metales pesados y otros contaminantes del agua antes de ionizar el agua, creando un agua ligera y saludable con un sabor muy agradable al paladar, y que aporta fantásticos beneficios a nuestra salud.

En Alcavida puedes comprar ya el purificador y alcalinizador de agua que se adapta a las necesidades de tu hogar, y disfrutar de una vida sana con las mejores garantías.