Cáñamo Semilla pelada Ecológica

Paquete: 250 gramos

Más detalles

9,95 €

Información Detallada

El cáñamo es una de las semillas mas ricas en aminoácidos esenciales ácidos grasos ,omega 3,6,9 y antioxidante que existe sobre el planeta.

Nos aporta calcio ,hierro, y fosforo el 20% de la semilla es proteína y la mitad son hidratos de carbono.

Nuestro cáñamo esta producido bajo el mas cuidoso y controlado cultivo ecológico, es de fácil digestión y rica en ácidos grasos lo que hace que sea ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares, nos yuda con el sistema inmune y nos provee de vitaminas A y B.

Es ideal consumirla para el estreñimiento debido a su gran contenido en fibra es la proteína vegetal de mas fácil digestión que existe debido a su gran cantidad de aminoácidos esenciales es ideal para vegetarianos y veganos.

Originaria de Asia ,America y Africa es el alimento vegetal mas completo en la tierra en cuanto ácidos grasos y aminoácidos esenciales es uno de los alimentos mas completos producidos por una planta.

Debido a su efecto anti fúngico puede ayudar al crecimiento de hongos . Y por su gran contenido en Omega 3 y 6 previene gran numero de afecciones como el reumatismo y la artritis.

La semilla de cañamo es una fuente de proteína vegetal y calcio como la soja con la gran diferencia que no puede ser modificada genéticamente y es libre de pesticidas ya que su hoja tiene un sistema de protección contra incestos y no necesita ningún tipo de producto químico es ideal para producir su leche vegetal con sabor agradable parecido al de las avellanas . Puede hacer leche vegetal de ella apta para cualquier persona ya que no produce ningún tipo de alergias como la soja o la leche de vaca.

Comentarios

Escribe tu opinión

Cáñamo Semilla pelada Ecológica

Cáñamo Semilla pelada Ecológica

Paquete: 250 gramos

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: