Chlorella en polvo

Paquete: 200 gramos

Más detalles

12,50 €

Información Detallada

La chlorella es una excelente fuente de proteínas de origen vegetal y con una gran aportación nutricional es un alga rica en nutrientes con un 45% de proteínas , un 5% de fibra y un 20% de carbohidratos , 10% vitaminas , minerales y clorofila.

Con gran poder antioxidante contiene 19 aminoácidos, beta caroteno ,las vitaminas principales necesarias para reponerlas con el desgaste del consumo de energía diaria , vitaminas , minerales y xantofila lo que lo convierte en un poderoso antioxidante.

Nuestra chlorella ha pasado por un análisis celular para que nuestro cuerpo la absorba mejor es rica en hierro ,vitamina C y clorofila , lo que ayuda a nuestro organismo a su fácil absorción . Esta poderosa alga es ideal para los veganos y vegetarianos la consuman ya que aporta vitamina B12 y de omega -3 presente en el acido alfa linoleico que contiene el alga.

Debido a su gran contenido de clorofila es un gran desintoxicante y nos ayuda a mantener limpio el intestino, el hígado, el sistema linfático y la sangre . Contiene hasta 4 veces mas clorofila que la espirulina es ideal para dietas alcalinizantes , también llamadas dieta del pH. De todas las algas verdes que existen la chlorella es la que contiene el mas alto porcentaje de clorofila.

Es recomendable consumirla especialmente en los cambios estacionales ya que refuerza nuestro sistema inmunológico nos ayuda a reducir los refriados y la gripe también después de una noche de fiesta para acelerar la desintoxicación de nuestro organismo o en dietas detox de 1,2, o tres días.

Beneficios del consumo de Chorella.

  • Nos ayuda a restaurar el pH de nuestro organismo.
  • Regula el funcionamiento del aparato digestivo.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Nos ayuda a eliminar metales pesados en nuestro organismo.
  • Nos ayuda a depurar nuestro organismo debido a su contenido de clorofila.
  • Nos ayuda a restaurar nuestra salud frente estados de anemias.
  • Ayuda a reducir el colesterol.
  • Es un poderoso depurativo.

Los japoneses la utilizan desde hace 40 años y la incorporan en su dieta diaria en bebidas, sopas, fideos y panes para mejorar sus niveles de energía y restaurar sus vitaminas y estimular el crecimiento de células rojas en la sangre.

La chlorella habitualmente es difícil de digerir pero nuestra chorella ha sido sometida a proceso celular que hace que sea de fácil digestión.

Los efectos segundarios en algunas personas que comiencen a tomar chlorella pueden ser malestar estomacal, nauseas, gases y flatulencias esto puede ser debido al proceso de desintoxicación en nuestro organismo ya que este alga es uno de los mas poderosos desintoxicantes que existen si estos síntomas aparecieran en usted suspenda el consumo y consulte a su medico.

Las personas alérgicas al yodo no pueden consumir chlorella ya que contiene yodo tampoco es recomendable el consumo de esta alga en personas asmáticas o con problemas respiratorios pero en lugar de esta alga podían consumir hierva de trigo ya que aporta mas o menos efectos muy similares en nuestro organismo.

Tampoco se recomienda consumir chollerra en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia.

Es aconsejable comenzar con el consumo gradual de chlorella para ver como reacciona nuestro cuerpo.

Comentarios

Escribe tu opinión

Chlorella en polvo

Chlorella en polvo

Paquete: 200 gramos

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: