Lúcuma en Polvo Ecológica 100%

Paquete: 150 gramos

Más detalles

9,50 €

Información Detallada

La lúcuma es la fruta milagrosa del Perú ya que es rica en hierro, niacina y beta caroteno nos ayuda a depurar la sangre y esto hace que se regulen nuestro niveles de triglicéridos y colesterol.

Es una excelente alternativa para endulzar tus comidas ya que tiene un sabor dulce y delicioso tiene un gran contenido en calcio ,hierro , fosforo y vitamina B3 con propiedades antidepresivas , mejora la resistencia física, tiene efectos antiinflamatorios, estimula el sistema inmunológico ,ayuda a la cicatrización y tiene efectos anti-envejecimiento de aquí proviene el nombre de la fruta milagrosa.

Promueve el colesterol bueno y elimina el colesterol malo muy importante para tratar problemas cardiovasculares . la Lúcuma de Alcavida es totalmente ecológica e ideal para endulzar sus platos ya que tiene un bajo índice glucémico y nos aporta innumerables beneficios , es recomendable consumirla especialmente en dietas veganas y vegetarianas por su gran aportación de fibra, vitaminas y minerales.

Todos esto beneficios que te aporta este superalimento nos ayuda a mantenernos saludables, vitales y con unos niveles de pH en nuestro organismo óptimos ya que la relación que hay entre la alcalinidad de nuestro cuerpo es igual a salud.

Y mantenernos alcalinos es mantenernos saludables. La lúcuma en polvo es 100% fruta ecológica deshidratada y pulverizada esta es una gran alternativa para endulzar tus comidas.

Recomendaciones de uso: Tomar de 2-3 cucharaditas al día.

Ingredientes :100% Lúcuma ecológica en polvo

Comentarios

Escribe tu opinión

Lúcuma en Polvo Ecológica 100%

Lúcuma en Polvo Ecológica 100%

Paquete: 150 gramos

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: