stevia 100% natural y bio de alcavida Ver más grande

Stevia

Stevia  endulzante ideal para un estilo de vida saludable.

Paquete: 100 gramos

Paquete: 200 gramos

Más detalles

4,50 €

Información Detallada

La Stevia de Alcavida es 100% natural y sin procesos químicos es la hoja natural seca y pulverizada esta plata tiene un gran poder endulzante no contiene calorías los dos componentes endulzantes de la stevia se llaman Esteviosido y Rebaudiosido estos componentes endulzan 100 veces mas que el azúcar habitual pero con una gran diferencia , no causa los daños a nuestra salud que causa el azúcar refinado todo lo contrario aporta beneficios.

Nuestra stevia es ideal para utilizarla en dietas alcalinas o para sus zumos verdes y de frutas ya que no acidifica nuestro organismo como el azúcar procesada.

También muy recomendada para utilizarla a diario por su bajo índice glucémico nos ayuda a controlar los niveles de glucosa en el cuerpo es un producto 100% natural y es hasta 100 veces mas dulce que el azúcar pero con la facultad de controlar nuestra presión arterial y la absorción de grasas.

Ideal para todo el mundo especialmente diabéticos y personas que sufran de sobre peso contiene proteínas, vitaminas y minerales.

Muchas veces se confunde la stevia con otro endulzante que se llama truvia pero no son lo mismo ya que este ultimo es una mezcla de compuestos y entre ellos se extrae una parte de la hoja de la stevia.

Propiedades:

  1. Es un estimulante de las células páncreas regula el metabolismo del azúcar y del nivel de azúcar de la sangre en casi todos los diabéticos.
  2. Idela para hipertensos ya que regula la presión arterial.
  3. Ayuda a las personas con sobre peso a bajar el índice glucémico en el cuerpo así que te ayuda a bajar la ansiedad por comer y disminuye el deseo de consumo de Alcohol.
  4. Ayuda a bajar los niveles de colesterol.
  5. Ayuda a la fácil digestión de los alimentos en los que se agrega.

Comentarios

grado 
10/03/2016
Buen producto

Es un producto difícil de encontrar en las tiendas, es un producto 100% natural, se siente en el paladar ya que no te queda el sabor amargo que te deja el stevia de las tiendas. Yo lo uso para zumos de frutas naturales.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Stevia

Stevia

Stevia  endulzante ideal para un estilo de vida saludable.

Paquete: 100 gramos

Paquete: 200 gramos

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: