Generador de ozono Alcavida .

89,00 € IGIC incluido
rating Read the 2 reviews
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 2
Ref.:

Ozonizador de Aire y agua Alcavida desinfecta y esteriliza el agua y el aire multifuncional genera ozono con gran poder bactericida elimina patógenos y virus del aire y del agua.

Limpia y desinfecta sin químicos y de manera 100% segura y ecológica los alimentos, las encimeras de la cocina, el suelo y el aire de virus bacterias, hongos y microorganismos y al mismo tiempo elimina malos olores.

Salida de Ozono: 400mg por hora.

Función digital para temporizar el tiempo de uso desde 5 minutos hasta 60 minutos de uso continuo.

Purifica espacios de hasta 60 metros en 60 minutos.

Más Ozonizadores

Quantidade

Ozonizador Multifuncional

El ozonizador Alcavida es multifuncional desinfecta y esteriliza el agua y el aire limpiar y desinfectar los alimentos de manera 100% natural sin productos químico una limpieza ecológica, las finas burbujas de oxigeno  producidas por el generador de ozono desintegran los pesticidas que se encuentran en las frutas, verduras, carne y pescado. 

Es ideal para limpiar el baño y la cocina de bacterias y patógenos también puedes limpiar y desinfectar encimeras y suelo e incluso las patas de tu perro después de llegar de su paseo en la calle. 

Generador Ozonizador

El generador de ozono Alcavida también cuenta con función de purifica el aire de patógenos, bacterias, hongos y virus ideal para desinfectar y esterilizar hogares, oficinas, baños, habitaciones, locales comerciales, etc. Limpia y purifica el aire que respiras y al mismo tiempo elimina olores desagradables.

Muy sencillo de utilizar cuenta con con una pantalla digital que va desde 5 hasta 60 minutos de generación de ozono continuo, el tiempo de uso dependerá del tamaño de la habitación. 

Cuenta con gran capacidad de producción de ozono 400mg por hora es ideal para desinfectar el aire de virus, hongos y bacterias.

Recomendaciones de uso: Es recomendable dejar la habitación o estancia vacía al momento de desinfectar el aire con ozono una vez a finalizado el generador de ozono de trabaja dejar pasar 5 a 10 minutos y después ya se puede acceder a la estancia.

La Une normativa Española certifica que el ozono es acto y seguro para el consumo humano les dejamos aquí el link

NORMATIVA ESPAÑOLA

Especificaciones Técnicas

Cantidad de ozono saliente 400 mg /h
Potencia 11 W
Peso del artículo 650 gr
Función de ozono Para agua y aire
Tiempo de uso De 5-60 minutos dependiendo del tamaño de la habitación
Dimensiones del paquete 28,2 x 25,1 x 5,3 cm

Más Ozonizadores

34 Itens
Filter reviews
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicializar

Click here to leave a review

ozonizador de aire y agua
rating
2020-05-01
Buen producto muy satisfecho con la compra es muy potente y funciona muy bien .
Producto fantástico
rating
2020-05-04
Un producto completamente recomendable