Sale! jarra de agua alcalina ionizada optima 350 de Alcavida. View larger

Jarra Alcalinizadora - ionizadora Optima 350

Jarra para producir agua alcalina-ionizada por medio de Nano-tecnología de minerales con certificados internacionales y certificados Españoles.

Colores disponibles: Amarillo, Azul, blanco.

Capacidad: 2 Litros (8 vasos)

Tiempo de vida del filtro : 300 LITROS = 200 botellas de 1,5 litros  de Agua  = 800 Vasos de agua x Filtro.

More details

64,00 €

More info

Disfruta de la mejor agua alcalina-ionizada y filtrada  en casa con la jarra ionizadora optima 350 la única del mercado Español que cuenta con un certificado técnico de alcalinidad  por un verdadero instituto Químico Español el IQS de la universidad Ramon Llull está desarrollada por la más avanzada nano-tecnología de bio-cerámicas  transforma el agua del grifo  en agua alcalina-mineral incrementa el pH del agua en 2,5 es decir pasamos de un pH de 7 neutro a un pH de 9,5 y un ORP (potencial de oxidación-reducción)negativos de -200mv y de esa forma neutraliza los radicales libres al mismo tiempo filtra y elimina las impurezas del agua como el calcio, cloro, cal , metales pesados ,los residuos orgánicos del agua por medio de su filtro compuesto por carbón vegetal activo, alcaliniza el agua por medio de minerales alcalinos que componen su filtro como calcio, magnesio ,potasio  minerales que son muy beneficiosos para la salud ya que nos ayuda a mantener un pH equilibrado en nuestro cuerpo.

características:

-Filtra e ioniza el agua  del grifo produciendo un agua antioxidante.

-Crea un agua Ionizada alcalina con un pH de 9,5 y un ORP de -200mv 

-Libre de Bisfenol A (BPA) que es un material químico derivado del petróleo que se encuentra en los plasticos  y perjudicial para la salud

-Libre de aftalatos y diruptores hormonales

-Te ayuda a restaurar el equilibrio del cuerpo.

-Estimula el sistema inmune.

-Ayuda a la digestión y el control del peso.

-Reduce el grupo molecular del agua pasando de 12-15 moléculas de agua a tan solo 5-6 por su proceso de ionización .

-Su grado de  hidratación se absorbe hasta 3 veces más que el agua común debido a la reducción del grupo molecular del agua .

-Crea agua Antioxidante debido a su reducido grupo molecular negativo.

Nuestra jarra de agua alcalina ionizada  es la única del mercado que cuenta con el certificado de prestigiosas instituciones internacionales como Wáter Quality , FDA,NSF,SGS y con un certificado  técnico de la determinación de pH realizado en el laboratorio de análisis generales del Instituto químico de sarria IQS de la universisas Ramón Llull tomando en cuenta una muestra de agua de la jarra optima 350 de Alcavida.

-Con una capacidad de 2 litros Crea agua alcalina que ayuda a tu cuerpo a funcionar de forma óptima, incorpora  indicador digital que te avisa cuando es necesario el cambio del filtro.

 El indicador esta diseñado para soportar hasta 4 usuarios esto es realmente orientativo para tener una idea del consumo aproximado por persona. El filtro cuenta con una capacidad de 300 litros lo que equivale a más de 500 botellas de agua, generando un ahorro en tu economía y ayudando al medio ambiente.


Fabricada en materiales de la más alta calidad la Jarra Ionizadora  Optima 350  está hecha para durar y proveer agua alcalina saludable.

 Incluye :

1 jarra optima 350 que viene con un filtro DE 300 L

1 manual de instrucciones 

Todos nuestros productos cumplen con prestigiosos certificados internacionales como los de la FDA, Water -Quality , NSF,SGS  y IQS Y tienen garantía de 2 años por nuestra empresa Alcavida con mas de 5 años en el mercado .

Avaliações

Nota 
2016-07-25
LA RECOMIENDO

muy satisfecho con la compra ademas recibe de regalo un vaso fantástico medi el ph y es de 9,5 y el agua es muy ligera al paladar se siente diferencia entre agua normal y el agua ionizada.

Nota 
2016-03-10
Muy recomendado

Sin duda uno de los mejores productos que he comprado últimamente, la utilizamos todos los miembros de la familia. A mi particularmente, me ha mejorado la piel y me ha incrementado la energía diaria.
Fácil de utilizar y muy económico porque puedes rellenarla con el agua del grifo.

Escreva a sua opinião !

Escrever uma avaliação

Jarra Alcalinizadora - ionizadora Optima 350

Jarra Alcalinizadora - ionizadora Optima 350

Jarra para producir agua alcalina-ionizada por medio de Nano-tecnología de minerales con certificados internacionales y certificados Españoles.

Colores disponibles: Amarillo, Azul, blanco.

Capacidad: 2 Litros (8 vasos)

Tiempo de vida del filtro : 300 LITROS = 200 botellas de 1,5 litros  de Agua  = 800 Vasos de agua x Filtro.

Escrever uma avaliação

Clientes que compraram este produto também compraram:

7 outros produtos na mesma categoria: