3 x Filtro de recambio Jarra Alcalinizadora-ionizadora Optima 350

45,00 € IVA incluido
Ref.:

Filtro de recambio para la jarra de agua alcalina Optima 350 de alcavida, filtra purifica e ioniza el agua elimina los contaminantes del agua y nos ayuda a regular el pH del agua para mantener un equilibrio optimo en nuestro organismo.

  • Cada filtro tiene una capacidad de 300 litros igual a 200 Botellas de agua alcalina.
  • Coste por litro de agua alcalina igual a 0,05 céntimos.
Quantidade

Envío estándar:
Entrega en 24-48h
días laborables

Cambios y devoluciones:
gratis durante 30 días

Filtro de Recambio de la jarra de agua alcalina Optima 350 purifica , filtra e ioniza el agua del grifo, eliminando del agua los metales pesados , el cloro la cal y las impurezas y al mismo tiempo alcaliniza el agua .

Reduce el grupo molecular del agua a través del proceso de ionización pasando de 12 moléculas de agua a tan solo 6 y produciendo una carga negativa orp de hasta -270mv , creando un agua alcalina antioxidante.

Con una capacidad de 300L por filtro.

Nuestro filtro para agua alcalina esta compuesto de 4 capas para una mejor purificación, ionización y alcalinización del agua .

1. Minerales alcalinos: Necesarios para nuestra salud como potasio,calcio y magnesio.

2. Carbón Vegetal activado que elimina el cloro, sabores y olores del agua mejorando el sabor y eliminando la reproducción de microorganismos y metales pesados.

3. Turmalina: Es un mineral que tiene la propiedad de tener dos extremos uno negativo y otro positivo y al pasar el agua por el produce una descarga eléctrica de manera 100% natural , reduciendo el grupo molecular del agua e ionizandola.

4. Minerales cerámicos infrarrojos que dividen las moléculas en agua conocido en el medio cientifico con el nombre ingles (clusters) pasando de 12 moléculas a tan solo 6 para una que nuestro organismo la absorba mejor y creando la función de oxigenar más nuestra sangre debido a esta redución del grupo molecular llamada ionizacion .

50 Itens