Agua hidrogenada
Agua hidrogenada

Es el agua hidrogenada producida por medio de electrolisis o nano tecnología de bio-cerámicas, siendo esta última, la más reciente. Desarrollada por los japoneses y coreanos tiene la capacidad de producir un grupo molecular reducido y cargado negativamente, proceso al cual se le llama ionización.

Cuando se produce la ionización en el agua esta cambia su estructura molecular y su forma activándola y creando un agua hidrogenada que se puede llamar agua viva. El agua hidrogenada pasa de 12 moléculas de agua, que son las que tiene el agua común, a tan solo 5-6 moléculas, y cambiando por completo las cualidades del agua, cambia su estructura a forma hexagonal y su polaridad de positiva a negativa.

Esto es muy beneficioso para las personas, cuando la consumimos, ya que nos ayuda positivamente a neutralizar los radicales libres y la oxidación acelerada del organismo.

Esta estructura molecular del agua hexagonal se da debido a la activación del agua por medio de la ionización al unirse las moléculas de agua, esta se enriquece a su vez con hidrógeno, que es un potente antioxidante y penetra con mayor facilidad en nuestras células para frenar los temidos radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro y acelerado, producido por las condiciones de la sociedad actual .

¿Porqué es recomendable tomar agua alcalina hidrogenada?

Beber agua hidrogenada nos ayuda a neutralizar la oxidación y restaura el pH interior de nuestro organismo sin que este se tenga que esforzar para autorregular su pH.

Nuestro cuerpo produce radicales libres con un polo positivo por medio de todas las funciones fisiológica , mientras que el agua alcalina hidrogenada después de su activación, produce polos negativos y estos se pueden medir por medio del ORP, también conocido como redox (potencial de oxidación-reducción ). Este potencial es positivo al producirse una oxidación y negativo al producirse una reducción, de esta manera podemos ver claramente la reducción del grupo molecular del agua que ahora forma solo 5-6 moléculas en el agua hidrogenada y también un incremento del pH que suele ser superior a 8, formando de esta manera un agua alcalina hidrogenada estos dos elementos siempre van de la mano. Al incrementar el pH se reduce el grupo molécula del agua con un polo negativo.

Nuestro organismo por la respiració , el estress y la dieta moderna produce moléculas de oxidación.

El hidrógeno producido por estos aparatos es mucho mas ligero debido a la reducción del grupo molecular y esta reducción facilita la absorción de las moléculas del agua creando un agua más hidratante y antioxidante para nuestro organismo.

Agua hidrogenada - Agua alcalina hidrogenada - Somos especialistas en la venta de agua hidrogenada - ALCAVIDA

There are 6 products.
Showing 1 - 6 of 6 items
Showing 1 - 6 of 6 items