Filtro purificador de ducha con vitamina C Alcavida
  • Filtro purificador de ducha con vitamina C Alcavida

Filtro de ducha con vitamina c Alcavida

33,06 €
Ref.: 0637913834004

Disfruta de un tratamiento diario en la tranquilidad de tu hogar con el filtro de ducha con vitamina C Alcavida y disfruta de los múltiples beneficios que te aporta la aromaterapia y la vitamina C para tu salud.

  • Nuestro filtro de ducha elimina cloro, cal, y demás sustancias nocivas del agua.
  • Cuenta con un filtro de carbon de coco natural y algodón PP.
  • La vida útil de cada filtro es de 3 meses.

Cantidad

Envío estándar:
Entrega en 24-48h
días laborables

Cambios y devoluciones:
gratis durante 30 días

 

Política de seguridad. Le comunicamos que nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y proveerle información acerca de como procesaremos sus datos personales cuando visite nuestro sitio web , para más información visite nu

 

Política de envío Los pedidos son enviados de 24/48 horas de lunes a viernes. Realizamos envíos a Canarias de 24/48 horas , y con una recepción de 4 a 5 días laborales , es imprescindible dejar una nota al momento de hacer el pedido con el DNI .

 

Política de devolución. Todos los pedidos realizados en Alcavida tienen una garantía de satisfacción de 30 días, si el comprador no esta satisfecho con el producto cuenta con un envió gratuito de devolución, y un reembolso de su dinero.

Disfruta de una experiencia de aromaterapia y vitamina c con el filtro de ducha de Alcavida.

Combina perfectamente dos elementos por un lado Un filtro de carbon activo con kfd en el medio del cuerpo para absorber y purificar el agua de impurezas y sustancia que dañan y resecan nuestra piel y cabello como : 

  • Cloro
  • Cal
  • Metales pesados
  • Sedimentos
  • Bacterias
  • Hongos, etc.

y en la segunda y ultima etapa incluye una pastilla una pastilla de vitamina C y aceite esencial de Limón para  enriquecer tu piel con este aceite esencial que te ayudara a reforzar los antioxidantes que tu piel necesita para combatir el estrés oxidativo .

Características y beneficios :

La eliminación y filtración en un 99% de las sustancias nocivas que se encuentran en el agua y perjudican nuestra piel y cabello.

Mejoran la hidratación y el frizz de nuestro cabello al momento, se siente desde la primera ducha y la vitamina C junto con el agua filtrada mejora al instante la hidratación de la piel , evita picores , escamas de la piel y cabello , evita la resequedad  dejando una piel suave e hidratada . 

fILTRO DE DUCHA CON AROMA DE LIMON Y VITAMINA C Alcavida

Agua con Vitamina C 

Agua de la ducha enriquecida con vitamina C de 200 limones concentrados en una pastilla de aceite esencial mantiene la piel suave e hidratada al contacto con la epidermis la capa más superficial al contacto con la piel fomenta la producción de colageno y deja el cabello bien nutrido e hidratado evitando la formacion de caspa por resequedad craneal. 

Aromaterapia 

La suavidad de aceite esencial de limón con un aroma natural que brinda una ducha mas placentera , relajante y ayuda a mejorar el equilibrio de la mente , el cuerpo y el espíritu produciendo un bienestar  emocional la aromaterapia de limón reduce la tensión y ayuda a mejorar la calidad de vida .   

Anti-bacteriano y eliminación de oxido :

Las bolas de kfd que se encuentran dentro del filtro de carbon son anti bacterianas y evita que las bacterias se multipliquen .la micro capa de tela que contiene el filtro elimina la suciedad y el oxido.

0637913834004

También podría interesarle

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

5

star star star star star

(3 Comentarios)

Seleccionar filtro

Sólo los usuarios que han comprado pueden valorar
Grado
star star star star star
26/01/2024
star Verificación

Cabello super hidratado

Me deja la piel super suave e hidratada

Grado
star star star star star
05/07/2023
star Verificación

Buen producto.

Buena atención, el producto llega rápido, se monta fácilmente y es un gustazo ducharse con él o lavarse el pelo. Totalmente aconsejable.

Grado
star star star star star
08/05/2023
star Verificación

Producto y atención

La atención, servicio, el producto y el precio es 100% recomendable