Filtro purificador de ducha con vitamina C Alcavida
  • Filtro purificador de ducha con vitamina C Alcavida

Filtro de ducha con vitamina c Alcavida

33,06 €
Ref.: 0637913834004

Disfruta de un tratamiento de  aromaterapia a diario en la tranquilidad de tu hogar con el filtro de ducha con vitamina C Alcavida y disfruta de los múltiples beneficios que te aporta la aromaterapia y la vitamina C para tu salud.

  • Nuestro filtro de ducha elimina cloro, cal, y demás sustancias nocivas del agua.
  • cuanta con un filtro de carbon de coco natural y algodón PP.
  • vida util de cada filtro 3 meses.

Cantidad

Envío estándar:
Entrega en 24-48h
días laborables

Cambios y devoluciones:
gratis durante 30 días

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Disfruta de una experiencia de aromaterapia y vitamina c con el filtro de ducha de Alcavida.

Combina perfectamente dos elementos por un lado Un filtro de carbon activo con kfd en el medio del cuerpo para absorber y purificar el agua de impurezas y sustancia que dañan y resecan nuestra piel y cabello como : 

  • Cloro
  • Cal
  • Metales pesados
  • Sedimentos
  • Bacterias
  • Hongos, etc.

y en la segunda y ultima etapa incluye una pastilla una pastilla de vitamina C y aceite esencial de Limón para  enriquecer tu piel con este aceite esencial que te ayudara a reforzar los antioxidantes que tu piel necesita para combatir el estrés oxidativo .

Características y beneficios :

La eliminación y filtración en un 99% de las sustancias nocivas que se encuentran en el agua y perjudican nuestra piel y cabello.

Mejoran la hidratación y el frizz de nuestro cabello al momento, se siente desde la primera ducha y la vitamina C junto con el agua filtrada mejora al instante la hidratación de la piel , evita picores , escamas de la piel y cabello , evita la resequedad  dejando una piel suave e hidratada . 

fILTRO DE DUCHA CON AROMA DE LIMON Y VITAMINA C Alcavida

Agua con Vitamina C 

Agua de la ducha enriquecida con vitamina C de 200 limones concentrados en una pastilla de aceite esencial mantiene la piel suave e hidratada al contacto con la epidermis la capa más superficial al contacto con la piel fomenta la producción de colageno y deja el cabello bien nutrido e hidratado evitando la formacion de caspa por resequedad craneal. 

Aromaterapia 

La suavidad de aceite esencial de limón con un aroma natural que brinda una ducha mas placentera , relajante y ayuda a mejorar el equilibrio de la mente , el cuerpo y el espíritu produciendo un bienestar  emocional la aromaterapia de limón reduce la tensión y ayuda a mejorar la calidad de vida .   

Anti-bacteriano y eliminación de oxido :

Las bolas de kfd que se encuentran dentro del filtro de carbon son anti bacterianas y evita que las bacterias se multipliquen .la micro capa de tela que contiene el filtro elimina la suciedad y el oxido.

0637913834004

También podría interesarle

 Opiniones
Por (Mostoles, España) el  11 Mayo 2022 (Filtro de ducha con vitamina c Alcavida) :
(5/5

Producto y atención

La atención, servicio, el producto y el precio es 100% recomendable

Denunciar un abuso