AGUA IONIZADA

El agua ionizada es uno de los mejores descubrimientos del ciclo XXI realizado por los japoneses la carga negativa o su potencial de reducion-oxidacion su ORP es uno de los factores mas importantes que nos aporta para la salud el agua alcalina.

Además. el agua ionizada, es uno de los mas poderos antioxidantes que existen ya que debido a su reducido grupo molecular esta obtiene una carga negativa en el proceso de ionización que neutraliza los temidos radicales libres para combatir al envejecimiento celular y al mismo tiempo es un poderoso eliminador de los residuos ácidos de nuestro organismo.

El agua alcalina es sinónimo de salud, por ello te ofrecemos una amplia gana de productos que te ayudarán a mantener un pH adecuado en tu organismo gracias a los beneficios del agua alcalina y de nuestros productos que te ayudarán a sacar el máximo provecho a sus propiedades.

¿Quieres saber más sobre el agua alcalina?, visíta esta página.

BENEFICIOS DEL AGUA IONIZADA

Uno de los principales beneficios del agua ionizada alcalina es su poder terapéutico para regular los ácidos del cuerpo y restaurar nuestros niveles de pH interior evitando que tengamos una perdida de minerales por causa de la acidificación del cuerpo, ya que el pH influye en todas las funciones de nuestro organismo .

Otro de los beneficios que nos aporta es que tiene el poder de modificar y neutralizar los átomos del cuerpo debido a sus moléculas de hidrogeno negativas que combaten y contrarrestan las moléculas de hidrógenos positivas que produce nuestro organismo para evitar de esa manera el envejecimientos acelerado de nuestras células.

También nos ayuda a la regularización de la digestión , nos oxigena internamente debido a su reducido grupo molecular este pasa de 13 moléculas en un agua común a 5-6 en un agua ionizada alcalina que hace que nuestro cuerpo lo absorba con mayor facilidad para sentirnos mas vitales, y saludables. ¿Quieres saber más sobre los beneficios de agua alcalina?, visíta esta página.

Suscríbete

10% de descuento en la primera compra

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

You may unsubscribe at any moment. For that purpose, please find our contact info in the legal notice.

Agua hidrogenada Alcavida