Oferta hidratación alcalinizante

Este agosto hemos creado para vosotros una oferta muy Especial al comprar una jarra purificadora y alcalinizadora de agua alcalina llévate de regalo un bote de hierba de trigo pulverizado  100% natural y ecológico y un vaso de chúpito la maison de 30ml para que te prepares la hierba de trigo.

Con la jarra purificadora para agua alcalina puedes crear un agua alcalina antioxidante con tan solo abrir y cerrar el grifo , nuestra jarra esta diseñada para eliminar las impurezas el cloro la cal,los metales pesados ,pesticidas y contaminantes del agua ademas la ioniza reduciendo el grupo molecular del agua pasando de 12 moléculas de agua atan solo 5-6 lo que hace que nuestro cuerpo lo absorba mas fácilmente .

Nuestra Jarra de agua alcalina Optima 350 ahora tiene un nuevo diseño mas estrecha  para que se pueda adaptar mejor a tu refrigerador , pero con la misma capacidad ,hemos modificado la tapa ahora con un mejor diseño y mejor sujeción  el filtro ahora purifica hasta 350 Litros de agua esta libre de sodio , BPA y diruptores hormonales , incrementa el pH hasta 9,5 y crea una carga negativa de -270mv creando un agua antioxidante que te ayuda a neutralizar los radicales libres y el estrés oxidativo , para mantenerte mas saludable y joven.

Nuestra Jarra de agua alcalina optima 350 cuenta con un certificado técnico de pH por el  instituto químico IQS y actualmente se realizan estudios en laboratorios especializados en tratamientos de agua en España para comprobar la calidad del agua obtenida por nuestra jarra una vez purificada e ionizada .

Tienes 2 años de garantía con nuestra jarra alcalina Optima 350 cualquier fallo o problema que puedas tener con ella te hacemos una recogida y cambio totalmente gratuita .

El prestigioso  oncólogo Dr . Martin Bosh recomienda el agua alcalina con carga negativa y pH de 9+ como el agua ideal para combatir los estados ácidos de nuestro organismo y los radicales libres causante de la mayoría de las enfermedades puedes ver la entrevista donde el lo comenta en nuestro canal de youtube .

Nuestra  hierba de trigo es 100% natural y ecológica y es ideal para combinarla con nuestra agua alcalina un chupito de 30ml al día preferiblemente en ayunas te ayuna  te oxigena el organismo,te desintoxica, te ayuda a reforzar el sistema inmune y refuerza el libido ademas es rico en chlorofila .

Para mas información sobre cada una de los productos visita la ficha del producto en nuestra web www.alcavida.com

About Author

angie

Deja un comentario