Leche Alcalina vegetal de Calabaza .

Las semillas de calabaza son cada vez mas populares y conocidas y esto se debe a que son un superalimento rico en vitaminas y minerales .

Un puñado de semillas de calabaza constituyen casi la mitad de la cantidad diaria recomendada de hierro y proteínas , que necesita nuestro organismo , son ricas en vitaminas E,K,selenio ácidos grasos 3 y 6 y zinc.

Ayudan a mejorar la salud de personas que sufran de osteoporosis , reduce el riesgo de padecer cálculos renales y si consumimos con frecuencia esta leche de calabaza nos ayuda a reducir el colesterol malo gracias a sus fitosteroles, aunque uno de sus mayores beneficios es que actúa como un antidepresivo natural  gracias al L-triptofano que encontramos en ella y a la setoronina mejora nuestro estado de animo .

Consumir a diario esta riquísima leche alcalina de calabaza ayuda a la próstata y la densidad ósea sus grasas instaurada son muy saludables para el corazón y al combinarla con agua alcalina aportamos un agua antioxidante y rica en mas minerales alcalinos beneficiosos para mantener nuestro equilibrio del pH naturalmente.

Ingredientes :

1 taza de semillas de calabaza

3 tazas de agua

1 pizca de Sal del Himalaya.

1 cucharada de Stevia.

preparación :

Pon las semillas en remojo durante 4 horas con una cucharadita de zumo de limón.

transcurrido este tiempo descarta el agua y enjuágalas  colocalas en la batidora con las 3 tazas de agua alcalina nosotros hemos utilizado agua alcalina con un pH 9,5 de nuestra jarra Optima 350 , añade la pizca de sal del Himalaya ,la Stevia y bate .

Una vez batido todo pasalo por una bolsa de colar para leches vegetales o una maya muy fina , te durara en la nevera de 2 a 3 días .

Pruébala te encantara  !

 

About Author

angie

Deja un comentario