

Jarra de cristal borosilicato ecológico libre de plomo Alcavida con tapa de bambú ideal para meter tu agua filtrada a la nevera .
Política de seguridad. Le comunicamos que nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y proveerle información acerca de como procesaremos sus datos personales cuando visite nuestro sitio web , para más información visite nu
Política de envío Los pedidos son enviados de 24/48 horas de lunes a viernes. Realizamos envíos a Canarias de 24/48 horas , y con una recepción de 4 a 5 días laborales , es imprescindible dejar una nota al momento de hacer el pedido con el DNI .
Política de devolución. Todos los pedidos realizados en Alcavida tienen una garantía de satisfacción de 30 días, si el comprador no esta satisfecho con el producto cuenta con un envió gratuito de devolución, y un reembolso de su dinero.
De diseño minimalista y elegante la jarra de cristal borosilicate Alcavida de 1.6 litros es ideal para guardar tu agua filtrada en la nevera , hacer té , infusiones o aguas detóx .
Cristal resistente al frio y al calor es libre de plomo y metales pesados es ultra ligera solo pesa 10 gramos .
Capacidad : la jarra tiene una capacidad de 1,6 litros o 1600ml
Materiales : Cristal borosilicato ecológico libre de plomo y metales pesados muy resistente tapa de bambu.
0% contacto de plásticos con el agua para una hidratación sostenible con el medio ambiente.
0
(0 Comentarios)
Seleccionar filtro
No hay valoraciones de momento